En estos momentos estamos actualizando toda la información.

Los datos se irán cargando a medida que los socios del Cluster se vayan inscribiendo en los grupos de trabajo.

Comisiones de Trabajo

La AEI Cluster del Turismo de Extremadura cuenta con las siguientes Comisiones de Trabajo:

  1. Comercialización y promoción, de empresas, productos y destinos.
  2. Comunicación y Marketing.
  3. Financiación y coordinación de proyectos europeos. 
  4. Formación y capacitación sectorial.
  5. Gastronomía, Hostelería y Restauración.
  6. Medio Ambiente y Eficiencia Energética
  7. Salud, Vida Activa y Wellness
  8. TIC's

Comisiones de Trabajo de proyectos ejecutados:

  1. Extremaduratours
  2. Espacios CDT-Innova Turismo
  3. Nextweek Extremadura
  4. Huella Rural C02. Aplicación
  5. L'AQUA. Mitos y Leyendas del L'Aqua para crear rutas europeas (Eu)
  6. Recreaciones Históricas

Nuevas Comisiones para trabajar en futuros proyectos:

  1. Agenda de Eventos
  2. Promoción exterior a través de realización de FamTrips en consorcios público-privados

Listado de Socios inscritos en las diferentes Comisiones de Trabajo:

Formulario de Inscripción a las Comisiones de Trabajo:

Recomendaciones:

  1. Se recomienda a los socios que, al menos, formen parte de una Comisión.
  2. Se puede pertenecer a más de una, siempre y cuando se cumpla con los derechos y obligaciones que se establezcan en las mismas.
  3. Todas las ideas de negocio, problemas y/o necesidades de los socios, se tratarán en las Comisiones de Trabajo, con el objeto de  dar solución a los mismos, estructurar proyectos consorciados entre diferentes agentes y/o buscar su financiación.
  4. Se pueden crear comisiones nuevas a petición de los socios. Y siempre se tendrá la obligación de lanzar invitación al resto de asociados del Cluster para que puedan formar parte de la misma.

Acceder al FORMULARIO


Documentos de Trabajo

En el siguiente enlace puedes descargarte el documento de trabajo de las Comisiones de Trabajo.

En este documento se establecen:

  1. La relación de personas que van a participar en el Grupo de Trabajo y a que empresa / organización pertenecen.
  2. La persona que ocupará la Dirección de la Comisión y que velará en todo momento por el buen funcionamiento del grupo de trabajo.
  3. Qué problemas o necesidades (relacionadas con el sector turístico regional) se van a intentar resolver.
  4. Cómo va a ser la metodología de trabajo de la Comisiones
  5. A partir de las necesidades planteadas, qué actuaciones serían necesarias para solucionarlas y mejorarlas y qué personas se van a encargar de cada actuación.
Descarga
Documento de Trabajo Constitución Comisiones de Trabajo
documento constitucional.pdf
Documento Adobe Acrobat 127.0 KB